domingo, 30 de noviembre de 2014

LA CIENCIA AVANZA

Desde hace muchos años la ciencia ha ido avanzando y progresando con el tiempo. La mayoría de acontecimientos que ocurren en nuestro planeta se puede explicar gracias a ella. La ciencia puede caracterizarse como conocimiento racional, exacto y verificable. Por medio de la investigación científica el hombre ha alcanzado una reconstrucción conceptual del mundo que es cada vez mas amplia profunda y exacta. En mi opinión la ciencia ha mejorado en cuanto a todo, ya que cada vez se va avanzando mas en cada campo como la medicina, la ingeniería, la política entre muchas otras. Yo por mi parte la considero beneficiable y buena para cualquier persona porque hace que podamos progresar en el ámbito científico y nos permite conocer nuevas cosas que en nuestro día a día nos va a permitir realizar nuevas tareas , debido a que su principal objetivo es mejorar la calidad de los humanos y ayudar a resolver las preguntas cotidianas. Durante el transcurso de las décadas la ciencia genero muchos descubrimientos como lo es el genoma humano, que se creo a partir del descubrimiento de los genes y ha generado un gran avance en cuestiones medicas y por supuesto genéticas ya que se pueden prevenir futuras enfermedades. Así como esta son muchos los aportes que la ciencia le ha realizado a las matemáticas, estadística, física, astronomía, etc. En conclusión creo que la ciencia es fundamental en nuestro entorno y para el progreso humano porque gracias a todos sus avances ha mejorado nuestra forma de vida y por lo tanto es beneficiosa para que las personas sigan aumentando sus conocimientos y así obtener sus frutos.

2 comentarios:

  1. Mire http://misdeberes.es/tarea/138085
    y habría más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he llegado a copiar alguna frase es porque me parecía importante mencionarla y no se puede expresar con otras palabras, pero de la pagina que has puesto no se nada porque no la había visto. Lo único que he hecho ha sido poner una frase de Trefil James definiendo su concepto de ciencia, que me parece bastante preciso y adecuado.

      Eliminar